lunes, 7 de diciembre de 2009

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué sucede si no me gusta nada de lo que me enviais en alguna fase del proceso?

En la mayoría de los casos el cliente encuentra siempre varias ideas que el gustan y sobre las cuales se trabaja para ir perfeccionando (figura, colores, estilos de letra, distribución y proporciones de los elementos) hasta lograr su entera conformidad.

Sin embargo existen algunos casos en los que el cliente no encuentra nada que le satisfaga, no porque las propuestas no tengan calidad, sino porque no se adapta a la idea que tenía en su mente. En ese caso nos ponemos en contacto con él/ella para conocer más sus gustos e ideas y así acertar en el próximo envío de bocetos.

2. ¿Podrían crear un logotipo a partir de una idea o ideas que tengo?

Por supuesto lo que más nos satisface es un cliente contento al margen de que nosotros tengamos nuestro propio criterio. Por tanto siempre procuramos escucharle y acercarnos a la idea que tiene pensada.

Normalmente de manera complementaria a esta idea aportada por el cliente nos gusta ofrecer otras propuestas que nosotros consideramos adecuadas a su logo, y que muchas veces acaban sorprendiendo al cliente positivamente.

3.¿El logo que adquiero es exclusivo?

Sí, todos los diseños son comercializados una única vez. Una vez completado el proceso creativo podemos enviarle si lo desea un certificado con los derechos de propiedad.

También puede registrar el nombre de su marca y el diseño en la Oficina Nacional de Marcas y Patentes.

4. ¿En qué formatos recibo mi logo?

FH10: Formato vectorial editable original en el que ha sido diseñado el logotipo
PDF: Formato vectorial editable comunmente utilizado en imprentas y compatible con diferentes programas de diseño
EPS: Formato vectorial editable desde el cual podrá adaptar su logo a cualquier tamaño y soporte.
PSD: archivo en formato de imagen por capas requerido generalmente para aplicación en web, entregado con una resolución de 300 dpi.
JPG: archivo en formato de imagen utilizado generalmente en aplicaciones electrónicas. Resolución de 300 dpi.

Cualquier otro formato requerido será facilitado si está dentro de nuestras posibilidades, sin cargo adicional.

5. ¿Que pasa si no me gustan los diseños y deseo un reembolso?

En Logoestilo pensamos que cuando un cliente contrata nuestros servicios es porque ha visto la calidad de los trabajos que hacemos y sabe lo que podemos ofrecerle así como las características y condiciones del proceso. Consideramos que estamos capacitados para satisfacer las espectativas del cliente más exigente y que por tanto no existen razones para cancelar el proyecto ya que nosotros no limitamos el numero de propuestas, si no que nos comprometemos con éste a presentarle las ideas que hagan falta hasta encontrar el logo definitivo. Nunca hemos dejado a un cliente insatisfecho y la cancelación ocasional de algún proyecto siempre es por causas ajenas a nosotros

6. ¿Puedo hacer cambios en los datos de mi papelería en el futuro?

Por supuesto, nosotros la mandaremos el arte final con distintos formatos editables así como las tipografías que hemos utilizado, para que en el futuro puedas hacer los cambios que necesites.

7. Necesito un logotipo pero aun no tengo claro el nombre de mi empresa

Puedes contratar nuestro servicio de creación de nombres (Naming) que consiste en confeccionar una lista de entre 20 y 30 nombres para tu empresa o negocio partir de las indicaciones que nos des.

8. Necesito un logotipo de forma urgente, ¿podríais tenerlo listo en pocos días?

En los casos en que un cliente nos pide un logotipo con tres o cuatro días de plazo generalmente podemos adaptarnos a sus necesidades dándole prioridad para que pueda tener su logo con la mayor rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario